DIVISIÓN

AGROQUÍMICOS

La industria de los agroquímicos se caracteriza por trabajar con sustancias químicas, la mayoría de ellas tóxicas, razón por la cual resulta indispensable que en su almacenamiento, distribución y manipulación no se corran riesgos de derrame. El packaging debe garantizar la conservación de su composición enfrentando los desafíos que presentan las distancias que recorre el producto hasta llegar a su destino final y los factores climáticos a los que es expuesto.
En Packangraf S.A. comprendemos las demandas singulares del sector agroquímico. Por eso ofrecemos embalajes confiables que garantizan la contención de las sustancias en su interior, evitando su filtración, manteniéndolas en perfecto estado. La firmeza en su confección permite apilar las cajas sin correr riesgos, economizando espacio para su almacenamiento y transporte, mientras conserva intactas las características del producto.

 

Gráfica

Entendemos el valor de la imagen como instrumento de venta. Nuestro objetivo es lograr un impacto en la comunicación visual, para eso, realizamos impresión offset de alta definición fotográfica que permite identificar el contenido ,marca, características y todo lo que el cliente considere necesario informar.

 

Diseño

Brindamos las soluciones más rentables y eficaces mediante la creación y desarrollo de nuevos productos, atendiendo a las necesidades particulares de cada cliente y ofrecemos diseños fabricados con, materiales de alta resistencia que resultan ideales para largos traslados, estibas y almacenamiento.

 

Bag in Box

Este sistema de envase para agroquímicos de última generación tiene el formato de una caja de cartón y posee una bolsa plástica con vejiga en su interior.
Permite optimizar el espacio y asegurar la calidad durante el transporte y el almacenaje.
Presenta una mejora práctica con respecto al tradicional bidón, al mismo tiempo que reduce el impacto ambiental.

 

 

Proceso antihumedad

La humedad disminuye la rigidez estructural y la resistencia de los envases. Para impedirlo, utilizamos papeles especialmente tratados con productos químicos específicos en su fabricación y revestidos con una capa protectora sobre la hoja.

 

Certificaciones

Tramitamos las autorizaciones y/o certificaciones según la normativa vigente ante los organismos correspondientes.