DIVISIÓN

AUTOPARTES

Para la industria automotriz el cuidado de las autopartes es fundamental a la hora de transportar, almacenar y exhibir sus productos. La multiplicidad de materiales y tamaños de las piezas requiere de embalajes diseñados espacialmente para protegerlas de golpes y rayaduras, especialmente cuando se trata de artículos pintados y/o frágiles y embalajes altamente resistente en relación a piezas de gran peso.

 

En Packangraf S.A. conocemos las exigencias particulares del sector autopartista, por eso desarrollamos cajas y estuches que aseguran el cuidado de cada una de las piezas contenidas, sean éstas metálicas o plásticas, con componentes mecánicos o electrónicos, grandes o pequeñas livianas ó de gran peso.

 

El envase es lo primero que el cliente percibe de un producto. Para lograr el impacto deseado es importante que pueda reflejar el contenido en forma atractiva y comunicar la calidad que se encontrará al abrir el packaging. Nuestros embalajes son la síntesis entre protección y comunicación visual del producto y de su empresa generadores fundamentales en la decisión de compra.

 

Gráfica

Contamos con la mejor tecnología en impresión offset de alta definición fotográfica para obtener la comunicación visual adecuada con un acabado en laca, mate o brillante y opciones en troquelados, laqueados y armados.

 

Diseño

Desarrollamos cajas compartimentadas en las que cada elemento tiene su lugar, brindando la posibilidad de colocar el producto principal junto a sus complementos sin riesgos de roturas ó rayaduras.
Nos especializamos en envases de grandes dimensiones,gigantografías, impresiones de grandes formatos con imagen definida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el embalaje de autopartes, cualquiera sea su peso o volumen, ya que confeccionamos diseños de máxima protección elaborados con materiales de alta resistencia en cartón corrugado a partir de papeles de alta compresión con ondas de distintas alturas que optimizan la resistencia mecánica. Pero principalmente escuchamos y atendemos los pedidos de nuestros clientes para poder brindar las soluciones más rentables y eficaces del mercado adaptadas a sus necesidades particulares.

 

Filigranado

Garantizamos la autenticidad y protección de cada envase mediante la inserción de una filigrana

 

Abastecemos al mercado interno y de exportación de autopartes con embalajes para:

Amortiguadores
Autostereos
Bocinas
Bombas de nafta
Bombas de agua
Bombas de aceite
Cables de bujías
Cojinetes
Conjuntos y subconjuntos
Correas
Discos de freno
Pastillas de freno
Kit GNC
Válvulas
Partes de dirección