DIVISIÓN

HOGAR

El mercado de los artefactos electrodomésticos y de la tecnología se ha diversificado en las últimas décadas. Las empresas comercializan cada vez más líneas de productos de diferentes tamaños, formas y utilidades que necesitan destacarse en los centros de distribución al consumidor para alcanzar sus objetivos de venta. Es fundamental entonces que el envase cumpla las funciones de contención y protección del producto empaquetado, al mismo tiempo que informe sus propiedades, identifique la marca y provoque un impacto visual en el lugar de venta.

 

En Packangraf S.A. entendemos las necesidades de embalaje concretas del sector electrodoméstico. Por eso desarrollamos el packaging específico para este tipo de productos destinados a contener, proteger y resaltar su imagen visual.

 

Materiales de alta resistencia

Realizamos cajas livianas pero rígidas con materiales de alta resistencia que permiten apilar y transportar los artículos electrodomésticos. Producimos una amplia variedad de medidas que van desde cajas convencionales hasta envases de grandes dimensiones, teniendo en cuenta el cuidado, la fragilidad y la seguridad que se requiere para cada producto en particular."

 

Gráfica

Nos especializamos en gigantografías, contamos con la mejor tecnología de impresión offset con definición fotográfica hasta seis colores logrando una presentación sobresaliente para la venta, tanto en ilustraciones como en imágenes de alta calidad, que destaquen el producto e informen acerca de sus características, instrucciones de uso, etc.

 

Diseño

Trabajamos el diseño final junto con nuestros clientes, evaluando las distintas alternativas para lograr el packaging que mejor se adapte a sus necesidades funcionales y de comunicación visual. Desarrollamos por ejemplo envases de grandes dimensiones con divisiones internas para contener el producto principal y protegerlo junto a sus complementos, lo que economiza material, espacio y transporte.

 

Resolvemos los requerimientos para envases de exportación aptos para todo tipo de transporte, incluyendo cajas air especialmente diseñadas para soportar largas distancias y múltiples manipulaciones.


 

Abastecemos al mercado interno y de exportación de electrodomésticos con embalajes para:

Aires acondicionados
Anafes
Caloventores
Computadoras
Estufas
Hornos microondas o eléctricos
Lavarropas
Reproductores de audio y video
Secarropas
Telefonía
Termotanques
Ventiladores de techo
Otros