QUIENES SOMOS

Desde hace más de 80 años ofrecemos al mercado el más alto estándar de calidad en embalajes, asumiendo un compromiso de excelencia en cada uno de nuestros productos y de cuidado con el medioambiente. Somos pioneros en la industria del packaging local.
En el año 1931, León Kantor junto a su hermano Luis abrieron un pequeño taller de embalaje que con el tiempo se convertiría en la empresa que hoy lleva el nombre Packangraf S.A. Actualmente, contamos con una planta de producción de 5.000 m2 ubicada en la calle Alte. F.J. Segui 1149, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.
Hoy, la dirección empresarial de nuestro establecimiento permanece a cargo de los miembros de la familia de su fundador, a través de sus hijos Mario, Sofía y Susana, y su esposa Rebeca, quienes continúan el sueño y la visión de Don León Kantor, aportando nuevos conocimientos con la calidad y la calidez de siempre.
El capital más importante que tenemos en Packangraf S.A. es nuestra gente, que día a día trabaja para asegurar la mejor performance en el diseño de soluciones a medida y en la producción integral de embalajes.

 

QUE HACEMOS

En Packangraf S.A. sabemos que el packaging es un elemento fundamental para la industria. Por eso desarrollamos soluciones en embalajes, entendemos que deben ser contenedores que garanticen la máxima protección del producto, al mismo tiempo que aseguren su comunicación visual, representativa y eficazmente.
La experiencia adquirida a lo largo de estos años nos permite reconocer en cada trabajo los requerimientos particulares y desarrollar así el embalaje más adecuado a cada necesidad, logrando interpretar y satisfacer efectivamente a cada uno de nuestros clientes. Conocemos bien los diferentes sectores de la industria a la que pertenecen nuestros clientes. Por eso estamos capacitados para asesorarlos en el diseño y construcción del embalaje apropiado, ofreciendo opciones en estuches de cartulina, cajas de cartón corrugado, microcorrugado, y materiales de alta resistencia y compresión.
Consideramos el valor de la imágen como instrumento de venta, es por eso que nuestra producción de alta calidad incluye la impresión en offset de alta definición, un acabado de máxima calidad fotográfica que distingue al producto, junto con laqueados, troquelados y armados de primer nivel.
Cuidamos el medio ambiente utilizando papel reciclado para la fabricación del envase.
Es así como logramos brindar un servicio integral que combina en el producto acabado la contención, protección y comunicación visual perfectas.
Ochenta años junto a nuestros clientes son nuestra mejor garantía.

 

COMO TRABAJAMOS

Nuestra trayectoria de más de 80 años aportando soluciones al mercado del packaging nos posiciona como referentes en la industria. Proveemos a diversos sectores: agroquímico, autopartista, electrodoméstico, telefonía, textil, merchandising, gastronomía, vitivinícola, entre otros.
No tercerizamos ningún eslabón de nuestro servicio, lo que nos permite intervenir, administrar y resolver en forma integral todas las etapas de producción del packaging desde la creación, desarrollo, producción, y logística, incluyendo la mejor asistencia post venta.
Nos distinguimos por trabajar con precisión en el cumplimiento de los pasos para garantizar el mejor servicio y una rápida entrega del producto terminado.

› Creación y desarrollo: contamos con el conocimiento y la tecnología que nos permiten innovar diseñar y desarrollar productos de alta calidad, resistentes al impacto, manipulación, el transporte y el estibaje. Ofrecemos asesoramiento y diferentes alternativas hasta encontrar la respuesta exacta que el cliente necesita.
› Producción: la experiencia de nuestro personal que recibe la capacitación constante que demanda el mercado se suma a la tecnología que aportamos en todas las etapas del proceso productivo del envase: cortado, impresión, acoplado, plastificado, troquelado y armado, obteniendo así los productos más novedosos del mercado
› Logística: como parte de la cadena industrial, asumimos un importante compromiso de entrega en tiempo y forma, con responsabilidad y respeto a nuestros clientes, proveedores y demás actores del mercado. Nuestro amplio stock permanente de materias primas, sumado a el ofrecimiento de un servicio integral, nos permite brindar una respuesta rápida y eficaz a los requerimientos de nuestros clientes.
Contamos con productos para exportación y tramitamos certificados necesarios para presentarlos ante las autoridades correspondientes.
De esta forma acompañamos de manera continua a nuestros clientes, creando una relación de compromiso y confianza que crece con el paso del tiempo con el fin de alcanzar el objetivo común de obtener el éxito y consolidarnos en el mercado.