QUIÉNES SOMOS
QUIÉNES SOMOS
Slider

Nuestra trayectoria de más de 80 años aportando soluciones al mercado del packaging nos posiciona como referentes en la industria. Proveemos a diversos sectores: agroquímico, autopartista, electrodoméstico, telefonía, textil, merchandising, gastronomía, vitivinícola, entre otros.

No tercerizamos ningún eslabón de nuestro servicio, lo que nos permite intervenir, administrar y resolver en forma integral todas las etapas de producción del packaging desde la creación, desarrollo, producción, y logística, incluyendo la mejor asistencia post venta. Nos distinguimos por trabajar con precisión en el cumplimiento de los pasos para garantizar el mejor servicio y una rápida entrega del producto terminado.

Creación y desarrollo: contamos con el conocimiento y la tecnología que nos permiten innovar diseñar y desarrollar productos de alta calidad, resistentes al impacto, manipulación, el transporte y el estibaje. Ofrecemos asesoramiento y diferentes alternativas hasta encontrar la respuesta exacta que el cliente necesita.

Producción: la experiencia de nuestro personal que recibe la capacitación constante que demanda el mercado se suma a la tecnología que aportamos en todas las etapas del proceso productivo del envase: cortado, impresión, acoplado, plastificado, troquelado y armado, obteniendo así los productos más novedosos del mercado.

Hoy, la dirección empresarial de nuestro establecimiento permanece a cargo de los miembros de la familia de su fundador, a través de sus hijos Mario, Sofía y Susana, y su esposa Rebeca, quienes continúan el sueño y la visión de Don León Kantor, aportando nuevos conocimientos con la calidad y la calidez de siempre.

Logística: como parte de la cadena industrial, asumimos un importante compromiso de entrega en tiempo y forma, con responsabilidad y respeto a nuestros clientes, proveedores y demás actores del mercado. Nuestro amplio stock permanente de materias primas, sumado a el ofrecimiento de un servicio integral, nos permite brindar una respuesta rápida y eficaz a los requerimientos de nuestros clientes.

Contamos con productos para exportación y tramitamos certificados necesarios para presentarlos ante las autoridades correspondientes. De esta forma acompañamos de manera continua a nuestros clientes, creando una relación de compromiso y confianza que crece con el paso del tiempo con el fin de alcanzar el objetivo común de obtener el éxito y consolidarnos en el mercado.

El capital más importante que tenemos en Packangraf S.A. es nuestra gente, que día a día trabaja para asegurar la mejor performance en el diseño de soluciones a medida y en la producción integral de embalajes.

CONTACTO Y UBICACIÓN
CONTACTO Y UBICACION
Slider

DIRECCIÓN: Alt. F.J. Seguí 1149 (C1416BXA), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

TELÉFONO: (54-11) 4582-0249
E-MAIL: info@packangraf.com